ACUERDO PROMOTOR DE DR BLUES

Publicado el 00 de de 0000

El pasado 24 de nov. en el restaurante Tapioca de Madrid (que por cierto os aconsejo por su variopinta y exquisita carta, y no es caro), se inauguró una nueva exposición pictórica de nuestra amiga CEU la cual otra vez fué un éxito.

 

Paralela y  finalmente tuve la ocasión de conocer personalmente a la promotora Rocelin, profesional de organización de eventos de todo tipo y, desde luego musicales.

Mujer de gran personalidad y belleza, y que además inspira confianza en sus logros presentes y futuros.

 

Dos días después hemos tenido una reunión monotema acerca de DR BLUES y todo apunta a que colaboraremos juntos y nos tenderá una mano amiga y profesional para avanzar como banda.

 

Un espaldarazo que acojemos con gran alegría e ilusión, porque a ésta banda si le haca falta algo es, que se la oiga y escuche más, tanto en los medios como en directo, que es donde aún más se reálza. Lo difícil ya lo hemos hecho, la creación, plasmar ideas, técnica y sentimientos. Ahora queda que el resto del mundo se entere, y si se consigue, no será muy dificil que vayamos de la mano con un seguro que nada desdeñable grupo de seguidores y adeptos a nuestra música.

 

Ojalá sea así Rocelin, ojalá queridos amigos.